Micgrup

Sector Reciclaje

Sector Reciclaje

aaa El reciclaje se ha convertido en una necesidad global para salvaguardar y reutilizar los limitados recursos naturales de nuestro planeta. Es una industria en sí misma y ofrece importantes oportunidades de negocio. MICGRUP ENGINEERING está especializada en el diseño y construcción de plantas de tratamiento y valorización de todo tipo de residuos: cables, madera, plástico, neumáticos ... Gracias a su experiencia, MICGRUP ENGINEERING suministra plantas de reciclaje "llaves en mano", adecuadas a las necesidades de producción del cliente, con asesoramiento técnico en todo momento.

Reciclaje de neumáticos fuera de uso (NFU)

aaa Gracias al diseño de nuestro proceso de reciclaje de neumáticos usados, se consigue reciclar el 100% de cada neumático, obteniendo caucho, acero y fibra textil, de forma separada. El caucho reciclado puede tener diferentes granulometrías dependiendo del uso final que se desee dar al producto.

Reciclaje de cables, plásticos o madera

aaa Las líneas de reciclaje se diseñan para las necesidades concretas de cada cliente. Mediante procesos totalmente mecánicos y la utilización de diferentes configuraciones de hojas y rotores, trituramos cualquier tipo de residuo, como plástico o madera, y separamos los materiales valorizables, como en las líneas de reciclaje de cables. Los procesos son respetuosos con el Medio Ambiente para que no producen emisiones de gases tóxicos.

Contáctenos


Let's get in touch


Dudas? Consultas? Por favor enviarlas a través del formulario y responderemos a la brevedad.


captcha

RMS