Pure Air Solutions

Pure Air Solutions es especialista en el tratamiento de las emisiones de disolvente biológico COV, H2S y en procesos que generen olores los cuales se tratan en los sistemas de biofiltros percoladores.

Desarrollan tecnologías para lograr alternativas a los combustibles fósiles los cuales consumen las soluciones más convencionales que se encuentran en el mercado.

El buque insignia es el sistema VOCUS. Este es un proceso de tratamiento con disolvente biológico y cuando se lo compara con un incinerador o bien un sistema de oxidante térmico se ve que el VOCUS podría ahorrar el consumo de gas natural que utilizarían 100 hogares en un año.

PURE AIR SOLUTIONS ha crecido hasta ser una de las empresas líderes en el tratamiento del aire industrial. El éxito se basa en el conocimiento, la creatividad, la cooperación, el alto nivel de apoyo y una fuerte relación con los clientes. Esto les permite ofrecer productos de alta calidad logrando el mejor equilibrio entre calidad, coste, rendimiento, alcance y garantías. Es éste equilibrio el que se traduce en clientes satisfechos.

El sistema VOCUS se basa en el tratamiento biológico de las emisiones de disolventes. Se desarrolla como una respuesta a la Directiva Europea del disolvente: 1999/13 / CE. El VOCUS se aplica con éxito en la industria de la industria flexográfica, industria del mueble y revestimiento. Y puede ser aplicable en todas las otras industrias que emiten solventes. Principales ventajas del VOCUS es que los costes de propiedad son los más bajos en la industria.

PURE AIRS SOLUTIONS puede suministrar cualquier combinación de equipos, incluidos los conjuntos de ventiladores, bombas, conductos, panel de control, servicio de telemetría y demás que puedan ser parte de la instalación completa del sistema.

Contáctenos


Let's get in touch


Dudas? Consultas? Por favor enviarlas a través del formulario y responderemos a la brevedad.


captcha

RMS