Comexi

Laminación y Coating

LAMINADORA COMEXI “NEXUS ONE”

aaa La mejorada Comexi NEXUS One continúa la exitosa trayectoria iniciada por su antecesora. Una máquina optimizada en la convergencia entre clientes y fabricantes, que se ha desarrollado como respuesta a las crecientes necesidades de laminación sin solventes de mercado. La Comexi NEXUS One es el resultado de los esfuerzos por solucionar múltiples aplicaciones de laminación mediante la innovación en las especificaciones y la fiabilidad en sus componentes. Sus prestaciones y la facilidad en el uso caracterizan este modelo de la gama Comexi NEXUS. Descubra una máquina sencilla que soporta duras tareas diarias sin descanso y con propiedades que convierten a la Comexi NEXUS One en una solución capaz de laminar con la máxima calidad. La filosofía de la Comexi NEXUS One es clara: la calidad en la laminación no depende del nivel de inversión, pues toda la gama de laminadoras Comexi, desde las más básicas hasta aquellas que incorporan las prestaciones más elevadas, cuentan con tecnologías del laminador de 3 rodillos y con la total motorización de las calandras de aplicación. Todas ellas, características que proporcionan una excelente calidad de laminación en todas las estructuras.

LAMINADORA COMEXI “NEXUS EVO”

aaa Desde su nacimiento, la laminadora Nexus EVO ha cumplido satisfactoriamente por todo el mundo los tres objetivos con los que fue diseñada: simplicidad, fiabilidad y productividad. Esta máquina ha sido diseñada con los más avanzados sistemas de control y aplicación de adhesivos. Su simplicidad y ergonomía hacen de la Nexus EVO una máquina ideal para trabajos sobre una gran variedad de materiales como film plástico, aluminio o papel. La total motorización de todos los rodillos de aplicación permite trabajar con cualquier tipo de adhesivo así como reducir el tiempo de limpieza. El laminador con el sistema de 3 rodillos garantiza una alta calidad en la laminación. La tecnología de camisas minimiza el tiempo en el cambio de trabajo.

LAMINADORA COMEXI “NEXUS SL2”

aaa La máquina NEXUS SL2 es una laminadora para trabajar con adhesivos sin solventes diseñada con las tecnologías más vanguardistas, con el fin de priorizar la máxima fiabilidad así como su fácil manejo. El exclusivo diseño de la camisa dosificadora, su ergonomía y su mayor productividad permite que todos los cambios de trabajo se realicen con una inmejorable rapidez. Sus altas prestaciones hacen que esta laminadora sea adecuada tanto para el mercado del envase flexible, como para el mercado del termoconformado y del papel. Su versatilidad permite adaptarse a diferentes necesidades de producción con configuraciones de desbobinado y rebobinado con torretas automáticas o simples.

LAMINADORA COMEXI “NEXUS DUAL”

aaa El modelo Nexus Dual hace de la versatilidad su razón de ser ya que es capaz de realizar múltiples tareas en el campo de la laminación con la más alta fiabilidad. Nexus Dual es capaz de laminar con y sin solventes, realizar aplicaciones de Cold Seal, Heat Seal, lacados, barnices e impresiones a un color en rotograbado y flexo todo ello con o sin registro. La gran variedad de funciones que tiene esta laminadora, junto a la posibilidad de incorporar otros módulos, la convierten en una máquina excepcionalmente versátil, ideal para las aplicaciones más variadas.

LAMINADORA COMEXI “NEXUS ML1”

aaa Desde sus inicios, COMEXI Nexus ha sido siempre reconocido por su capacidad de fabricar máquinas modulares, capaces de adaptarse a cualquier requerimiento del cliente, y siempre en la vanguardia de las nuevas tecnologías. COMEXI Nexus sigue apostando por el mercado de laminación de mayor valor añadido con la laminadora multifunción NEXUS ML1. La línea de Coating y Laminación NEXUS ML1 ha sido diseñada para producir laminaciones dúplex, triplex y multicapa de alto valor añadido a altas velocidades. La modularidad permite múltiples soluciones adaptadas para el producto del cliente, ya sea para envase alimentario, farmacéutico, papel, etiquetas, etc. Por otra parte, no sólo su tremenda capacidad de secado es digna de mención, sino que la facilidad de manejo para los operarios es otro factor a tener en cuenta. Por dichas razones, la relación coste/beneficio sitúa la NEXUS ML1 un paso adelante. La unidad de coating está diseñada con su máxima modularidad y flexibilidad, utilizando carros intercambiables. NEXUS puede suministrar carro de Huecograbado, Flexografía, Semiflexo, PVdC y solventless, así como coatings a registro como cold-seal.

LAMINADORA COMEXI “NEXUS OPTIMA”

aaa Desde sus inicios, COMEXI Nexus ha sido siempre reconocido por su capacidad de fabricar máquinas modulares, capaces de adaptarse a cualquier requerimiento del cliente, y siempre en la vanguardia de las nuevas tecnologías. COMEXI Nexus sigue apostando por el mercado de laminación de mayor valor añadido con la laminadora multifunción NEXUS Optima. La línea de Coating y Laminación NEXUS Optima ha sido diseñada para producir laminaciones duplex, triplex y multicapa de alto valor añadido a altas velocidades. La modularidad permite múltiples soluciones adaptadas para el producto del cliente, ya sea para envase alimentario, farmacéutico, papel, etiquetas, holografía, etc. Por otra parte, no sólo su tremenda capacidad de secado es digna de mención, sino que la facilidad de manejo para los operarios es otro factor a tener en cuenta. Por dichas razones, la relación coste/beneficio sitúa la NEXUS Optima un paso adelante. La unidad de coating está diseñada con su máxima modularidad y flexibilidad, utilizando carros intercambiables. NEXUS puede suministrar carro de Huecograbado, Flexografía, Semiflexo, PVdC y solventless, así como coatings a registro como cold-seal.

LAMINADORA COMEXI “NEXUS FUTURA”

aaa La Comexi NEXUS Futura es la solución óptima para aquellas empresas convertidoras que quieren ofrecer un valor añadido a sus clientes mediante una exclusiva tecnología. A través de la tecnología Cingular Holography, la Comexi NEXUS Futura permite crear efectos holográficos a registro sobre una amplia variedad de substratos, dotando a los envases de un gran impacto visual y diferenciador e incorporando elementos de seguridad anti copia. Esta nueva tecnología de Comexi Group reduce significativamente el coste del producto final respecto a las técnicas habituales para la creación de efectos holográficos.

Contáctenos


Let's get in touch


Dudas? Consultas? Por favor enviarlas a través del formulario y responderemos a la brevedad.


captcha

RMS