Comexi

Impresión Rotograbado

IMPRESORA HUECO COMEXI/ACOM RG-PLATINIUM

aaa CUSTOMIZACION PARA UNA ALTA PRODUCTIVIDAD Con el modelo COMEXI ACOM RG PLATINUM, COMEXI ofrece la solución tecnológica más avanzada en el campo del huecograbado para los embalajes flexibles, así como la mejor garantía de resultados: alta calidad de impresión a velocidades elevadas (hasta 600 m/min.), reducción de los residuos derivados de la producción y máxima productividad. La posibilidad de personalización de las impresoras COMEXI ACOM RG PLATINUM permite disponer de soluciones a medida y optimizar la configuración de la máquina y la trayectoria de los materiales. El uso de soluciones personalizadas, gracias a los conocimientos y a la flexibilidad de COMEXI Acom, permite mejorar el rendimiento y la eficiencia de las aplicaciones más complejas y obtener unos resultados excelentes en procesos en línea como el “Cold seal”, el lacado o la laminación con o sin solventes.

IMPRESORA HUECO COMEXI/ACOM RG-EXCEL

aaa UN PRODUCTO DE ALTO RENDIMIENTO PARA MULTIPLICAR LOS BENEFICIOS. Ante las nuevas exigencias del mercado, que reclama equipos adaptados a longitudes de pedidos cada vez más reducidos y con una calidad superior, COMEXI Acom ofrece una respuesta: su nueva y revolucionaria impresora de rotograbado, la COMEXI ACOM RG EXCEL. Las variadas opciones de personalización de la máquina, así como sus numerosas innovaciones técnicas, la convierten en un producto de alto rendimiento, capaz de multiplicar los beneficios, especialmente en entornos altamente competitivos. La COMEXI ACOM RG EXCEL permite también trabajar en tiradas largas.

IMPRESORA HUECO COMEXI/ACOM R2

aaa La ACOM R2 es la última novedad de Comexi Group en el sector de la impresión en huecograbado. La nueva impresora de la compañía ha sido diseñada para responder a las necesidades más amplias del mercado manteniendo unos altos niveles de calidad. La impresora se ofrece con los equipos principales: web video, tratadores de corona o control de la viscosidad entre otros. Con la incorporación de serie de los sistemas estándar, los tiempos de entrega de la ACOM R2 se reducen. Comexi Group incorpora también a esta impresora la última tecnología en términos de control de máquina o en sistemas de accionamiento directo para incrementar la eficiencia, así como SIMOTION de Siemens, que aumenta el ahorro energético en cuanto al consumo de la máquina.

Contáctenos


Let's get in touch


Dudas? Consultas? Por favor enviarlas a través del formulario y responderemos a la brevedad.


captcha

RMS