Comexi

Impresión Flexográfica

IMPRESORA FLEXOGRAFICA “FI”

aaa La impresora flexográfica FLEXO FI satisface las necesidades de impresión de los entornos productivos y mercados más exigentes en el sector del envase y embalaje flexible. Se ofrece en anchos de impresión de 870mm hasta 1670mm, de 8 y 10 colores y con desarrollos de impresión hasta 1350mm. Incluye los sistemas electrónicos más avanzados para conseguir las mejores calidades de impresión incluso a grandes velocidades (hasta 600 m/min), e imprimiendo en diferentes substratos, desde film plástico a papel o laminación. FLEXO FI es la esencia pura de la aplicación tecnológica a la industria gráfica.

IMPRESORA FLEXOGRAFICA “FW”

aaa La impresora flexográfica FLEXO FW ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de la impresión estándar en el sector del envase y embalaje flexible. Se ofrece en anchos de impresión de 870mm hasta 1270mm, de 8 y 10 colores y con desarrollos de impresión de hasta 800 mm. Incluye los sistemas electrónicos más avanzados para conseguir las mejores calidades de impresión incluso a grandes velocidades (hasta 400 m/min), e imprimiendo en diferentes substratos, desde film plástico a papel o laminación. FLEXO FW ha sido y es la elección de centenares de clientes que han confiado en nuestra tecnología para la impresión de tiradas medias y largas.

IMPRESORA FLEXOGRAFICA “Fplus”

aaa La impresora FPLUS ofrece la capacidad de imprimir hasta desarrollos de 1.100mm lo que permite compaginar mercados alimentarios tradicionales con desarrollos de impresión mucho menores y con otros de alto crecimiento. Las tapetas y las bancadas permiten minimizar las vibraciones a la máxima velocidad de impresión y ofrece unos cambios rápidos de trabajo. A través de la pantalla de control el movimiento de los tinteros se realiza automáticamente, así como el registro y el ajuste de las presiones (CINGULAR MODULES) con el consiguiente ahorro en scrap generado durante el proceso de ajuste de trabajo. Se ofrece en anchos de impresión de 870mm hasta 1470mm y en 10 colores. Incluye todos los sistemas electrónicos más avanzados para conseguir las mejores calidades de impresión incluso a grandes velocidades (hasta 500 m/min), e imprimiendo en diferentes substratos, desde film plástico a papel o laminación.

IMPRESORA FLEXOGRAFICA “F4”

aaa LA SOLUCIÓN MÁS EFICIENTE PARA LA IMPRESIÓN FLEXOGRÁFICA DE TIRAJES CORTOS Y ETIQUETAS. FLEXOEfficiency® es un nuevo concepto de impresoras que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de la impresión de tirajes cortos del sector del envase y embalaje flexible y las necesidades de alta calidad de impresión del sector de la etiqueta plástica, en papel y autoadhesiva. Se ofrece en anchos de 670 mm y 870 mm, de 8 colores y con desarrollos de impresión de hasta 600 mm. Incluye los sistemas electrónicos más avanzados para conseguir las mejores calidades de impresión, e imprimiendo en diferentes substratos, desde film plástico a papel o laminación. La solución perfecta que le permite configurarla para imprimir con sistema convencional de tintas base solvente, con tintas base agua o con tintas UV para el sector de la etiqueta. La FLEXO F4 es una impresora compacta y robusta que incorpora la tecnología más actual y la mejor ergonomía del mercado, con el objetivo de conseguir alta calidad de impresión y una mejora de los costes productivos en los tirajes cortos para incrementar su competitividad.

IMPRESORA FLEXOGRAFICA “F2 MP”

aaa LA EFICIENCIA EN ESTADO PURO. La impresora flexográfica FLEXO F2 MP es un nuevo concepto de impresoras que ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de la impresión de tirajes medios y largos del sector del envase flexible para el canal minorista y mayorista. Hereda los conceptos patentados FLEXOEfficiency® de ergonomía y accesibilidad y el rendimiento y robustez de la FPLUS. Se ofrece en anchos de impresión de 1270mm hasta 1470mm, de 8 colores y con desarrollos de impresión de hasta 850mm. Incluye los sistemas electrónicos más avanzados para conseguir las mejores calidades de impresión incluso a grandes velocidades (hasta 500 m/min), e imprimiendo en diferentes substratos, desde film plástico a papel o laminación.

IMPRESORA FLEXOGRAFICA “F2 MC”

aaa La impresora flexográfica FLEXO F2 MC es un nuevo concepto de impresoras que ha sido diseñada sobre la base del modelo FLEXO F2 MP, aprovecha los conceptos patentados FLEXOEfficiency® de ergonomía y accesibilidad para ofrecer un nuevo modelo de máquina más compacta y mejor adaptada a las tiradas medias y cortas. Se ofrece en anchos de impresión de 870mm hasta 1270mm, de 8 colores y con desarrollos de impresión de hasta 800mm. Incluye los sistemas electrónicos más avanzados para conseguir las mejores calidades de impresión incluso a grandes velocidades (hasta 400m/min), e imprimiendo en diferentes substratos desde film plástico a papel o laminados.

IMPRESORA FLEXOGRAFICA “F2 MB”

aaa La impresora flexográfica FLEXO F2 MB es un nuevo concepto de impresoras que ha sido diseñada sobre la base del modelo FW y teniendo en consideración los avances en ergonomía y accesibilidad desarrollados en las máquinas F4 y F2. De esta manera, se ha obtenido un modelo de máquina optimizada para las tiradas más cortas. Se ofrece en anchos de impresión de 870mm hasta 1270mm, de 8 colores y con desarrollos de impresión de hasta 800mm. Incluye los sistemas electrónicos más avanzados para conseguir las mejores calidades de impresión incluso a grandes velocidades (hasta 400m/min), e imprimiendo en diferentes substratos desde film plástico a papel o laminados.

IMPRESORA FLEXOGRAFICA “F2 WB”

aaa La plataforma de máquinas FLEXO F2 es de sobras conocida como la solución perfecta para la impresión de tiradas medias y largas de alta calidad en tintas base solvente. Con la incorporación de este nuevo modelo la plataforma FLEXO F2 pasa a ser la solución perfecta para la impresión sostenible en tintas base agua sin tener que renunciar a velocidad y/o calidad. Esta impresora se ofrece en anchos de 1270mm hasta 1470mm, en 8 colores y con desarrollos de impresión de hasta 850mm. Con su secado especialmente diseñado para las tintas base agua, este modelo permite obtener las mayores calidades de impresión a velocidades de hasta 500m/min e imprimiendo sobre distintos substratos, ya sea en impresión verso o impresión reverso para laminación.

Contáctenos


Let's get in touch


Dudas? Consultas? Por favor enviarlas a través del formulario y responderemos a la brevedad.


captcha

RMS