Comexi

Corte y Rebobinado

CORTADORA “PROSLIT UNO”

aaa Cortadora de un solo eje de rebobinado con ancho útil del 1700 mm y diámetro máximo de 1500 mm en la bobina de entrada y 1000 mm en la bobina de salida, ancho mínimo de corte 150 mm y velocidad máxima de 600 m/min

CORTADORA “PROSLIT DUO2”

aaa La cortadora-rebobinadora PROSLIT DUO2 , de dos ejes, es una máquina de altas prestaciones para grandes dimensiones de bobinas de salida. Bobinas de entrada de hasta 3000 kg. y 1500 mm de diámetro. Bobinas finales de hasta 800 mm. o 1000mm de diámetro en la versión HD. La PROSLIT DUO2 puede llegar hasta a 800 mts/min. Por supuesto, asegurando la precisión de corte y rebobinado y la calidad de producto final que caracteriza las máquinas PROSLIT. Incluso a estas altas velocidades la PROSLIT DUO2 consigue bobinas finales con perfecta definición de corte y precisión en la confección de la bobina, gracias a la tecnología de sobre velocidad para generar sobretensión en el corte y en el concepto de carro horizontal ALTS. La PROSLIT DUO2 es la opción adecuada para los convertidores que buscan grandes prestaciones para entornos industriales altamente exigentes.

CORTADORA “PROSLIT COMPACK 2”

aaa La PROSLIT COMPACK 2 es una máquina compacta, robusta y sencilla pero con prestaciones y precisión comparables con las más evolucionadas del sector. Una gran cortadora con un tamaño pequeño. Con un layout compacto pero sin olvidar ningún detalle: carro pisor con movimiento horizontal (basado en el sistema ALTS), o un desbobinador “shaftless” para facilitar la carga y descarga de bobinas de hasta 1000 kg, dos zonas “nip” para asegurar un excelente control de tensión antes y después del corte, corte mediante cuchillas circulares o gilletes, ajuste de los mandriles mediante láser. La precisión de las máquinas grandes y las ventajas de las pequeñas.

CORTADORA “PROSLIT S-TURRET”

aaa La PROSLIT S-TURRET incorpora tecnología, prestaciones y un diseño innovadores. Es segura ya que está dotada de todos los elementos que garantizan una operación segura por parte del operario. Es sostenible, ayuda a mejorar el impacto sobre la huella de carbono, ya que reduce el consumo eléctrico respecto a las máquinas actuales y no utiliza aceites hidráulicos. Es simple en su manipulación y operación, reduciendo los tiempos de formación y mejorando la eficiencia en los procesos diarios de corte. Es sólida, ya que ha sido construida mecánicamente con bancadas con un espesor que doblan al de nuestros competidores.

CORTADORA “PROSLIT E-TURRET”

aaa La eTURRET es la cortadora revólver de la nueva generación PROSLIT. Tecnología, prestaciones y diseño innovadores. Inteligente, donde se combinan los conceptos integrado, compacto y ergonómico que tantos éxitos han aportado a la gama Compack2; con la robustez y productividad de la gama Eikon. Fiable como resultado de la fusión de conceptos comprobados en Proslit desde sus inicios: accesible, robusta, segura, productiva y de gran calidad de corte y rebobinado. A unas prestaciones de corte y rebobinado espectaculares, incorporamos un nuevo estudio ergonómico que nos permite manipular y controlar diversas áreas de la cortadora sin detener la máquina y sin peligro. Todo ello configura una máquina de altas prestaciones y gran capacidad de trabajo, de dimensiones reducidas, de fácil uso y mantenimiento, completamente eléctrica y precio muy competitivo. Un nuevo éxito de Proslit que continúa su camino hacia el liderazgo.

CORTADORA “PROSLIT S1DT”

aaa

CORTADORA “PROSLIT S2DS”

aaa La Proslit S2 DS es una máquina sorprendente. Compacta y sencilla pero con prestaciones y precisión comparables con las más evolucionadas del sector. Una gran cortadora con un tamaño pequeño. Con un layout compacto pero sin olvidar ningún detalle: carro pisor con movimiento horizontal (basado en el sistema ALTS), o un desbobinador “shaftless” para facilitar la carga y descarga de bobinas de hasta 1000 kg. Zona Nip para asegurar un excelente control de tensión antes y después del corte; corte mediante cuchillas circulares o gilletes; ajuste de mandriles con láser...En definitiva, una máquina dotada de la precisión de las maquinas grandes y las ventajas de las pequeñas.

CORTADORA “PROSLIT S2DT”

aaa La Proslit S2 DT aúna en una sola máquina la fusión de conceptos comprobados en Proslit desde sus inicios: accesible, robusta, segura, productiva y de gran calidad de corte y rebobinado. Todo ello configura una máquina de altas prestaciones y gran capacidad de trabajo, de dimensiones reducidas, fácil de uso y mantenimiento, completamente eléctrica y precio muy competitivo.

CORTADORA DE MANDRILES “PROSLIT BLADE”

aaa Complemento ideal para nuestras soluciones de corte de alta productividad, con una alta demanda de tubos de cartón. Blade es una solución semiautomática para el corte de este tipo de material, con introducción manual, ajuste del tamaño del corte, preselección del número de cortes a realizar y corte en automático mediante un sistema neumático de desplazamiento.

REVISADORA “PROSLITE GUIDE”

aaa Solución para el saneamiento y resolución de problemas de alineación de producto terminado. Permite recuperar, sin descargar la máquina, bobinas ya cortadas con problemas de calidad en el aspecto o en su contenido. Accionamiento reversible, fácil carga y descarga con los ejes en voladizo y guiado automático de ambos sentidos de marcha. Mesa de empalme con pinzas neumáticas para facilitar el saneado de tramos con defectos. Opcionalmente equipada con sistema de vídeo-inspección.

REVISADORA “PROSLIT D2”

aaa La COMEXI D2 es una revisadora/rebobinadora con sistema de inspección de video 100% y aporta productividad y mayor rentabilidad a través de un proceso paralelo a la conversión con la finalidad de obtener el máximo rendimiento en impresión, laminación y corte. La Comexi PROSLIT D2 es una máquina pensada para la optimización del proceso de conversión. La diversidad de funcionalidades de la Comexi PROSLIT D2, permite ser más productivos en cada uno de los procesos, minimizando al máximo el tiempo de parada y rentabilizando la productividad exponencialmente.

CORTADORA “PROSLIT CINGULAR LASER”

aaa Sistema de procesado láser en línea. El mercado ha evolucionado hacia perforaciones más pequeñas, a mayor velocidad y con un claro respeto por el medio ambiente. Por ese motivo, la nueva gama de equipos Comexi PROSLIT Cingular Laser es una generación innovadora de sistemas de procesado láser que ofrece una gran variedad de posibilidades de envasado flexible. La tecnología Comexi PROSLIT Cingular Laser permite llevar a cabo diversas aplicaciones con mayor facilidad, obteniendo una calidad superior en micro perforación, corte de capas selectivo, macro perforación y marcado. El software de nuestros sistemas, fácil de usar, práctico y muy versátil, ha sido diseñado para obtener un control perfecto de la unidad láser. El láser en línea de Comexi Group es la respuesta a las demandas del sector: aumento de vida de los productos; reducción de los procesos, introducción de nuevos materiales, reducción del espesor, etc. Todas estas ventajas configuran el proceso perfecto para optimizar un envase flexible.

Contáctenos


Let's get in touch


Dudas? Consultas? Por favor enviarlas a través del formulario y responderemos a la brevedad.


captcha

RMS