Axcyl

Mangas portaclisé

Coaxcyl EM

aaa PRINCIPALES BENEFICIOS Filtro de vibraciones gracias a su cara interna de absorción. Su estructura de nido de abeja permite lograr una alta rigidez con una muy baja densidad y extensión en de vida del producto. Caras laterales para absorción de posibles golpes en su manejo. Manga totalmente cerrada lo que la hace compatible con todos los equipos para limpieza de mangas. Ranura de registro reforzada con sistema de bayoneta y pasador (Carbon/Kevlar o inserto metálico en mangas con pared por encima de los 15 mm). Guía de corte como opcional. CLAVES DE PERFORMANCE Filtro de vibraciones. Suave montaje. Estructura excepcionalmente estable y liviana. Todos los productos están disponibles en su opción anti estática con garantía de resistencia por debajo de 1 MΩ

Coaxcyl TR

aaa PRINCIPALES BENEFICIOS Por su terminación superficial la hace acorde con cualquier tipo de cinta de montaje. Ranura de registro reforzada con Carbon/Kevlar en todos los espesores de manga. Excepcional estabilidad dimensional. CLAVES DE PERFORMANCE Filtro de vibraciones. Suave montaje. Estructura excepcionalmente estable y liviana. Todos los productos están disponibles en su opción anti estática con garantía de resistencia por debajo de 1 MΩ.

Coaxcyl EM

aaa PRINCIPALES BENEFICIOS Filtro de vibraciones gracias a su cara interna de absorción. Su estructura de nido de abeja permite lograr una alta rigidez con una muy baja densidad y extensión en de vida del producto. Caras laterales para absorción de posibles golpes en su manejo. Manga totalmente cerrada lo que la hace compatible con todos los equipos para limpieza de mangas. Ranura de registro reforzada con sistema de bayoneta y pasador (Carbon/Kevlar o inserto metálico en mangas con pared por encima de los 15 mm). Guía de corte como opcional. CLAVES DE PERFORMANCE Filtro de vibraciones. Suave montaje. Estructura excepcionalmente estable y liviana. Todos los productos están disponibles en su opción anti estática con garantía de resistencia por debajo de 1 MΩ.

Contáctenos


Let's get in touch


Dudas? Consultas? Por favor enviarlas a través del formulario y responderemos a la brevedad.


captcha

RMS